top of page

El Conflicto
de los Siglos 2.0

Estudio global de un texto que cambiará

tu manera de comprender la historia

para percibir con esperanza plena

los acontecimientos del siglo XXI

El Conflicto de los Siglos 2.0.png
adventist-symbol--white.png

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de creyentes cristianos que busca vivir los principios y valores bíblicos en nuestra vida diaria. Con presencia en más de 200 países y territorios, creemos en la importancia de mantener los mandamientos de Dios y confiamos en la segunda venida de Jesucristo. Como valor intrínseco promovemos un estilo de vida saludable tanto físico, mental como espiritual. Buscamos servir a nuestra comunidad local y compartir el mensaje de esperanza y salvación que se encuentra en la Biblia.

El Proyecto El Conflicto de los Siglos 2.0, es la iniciativa de un Book Club mundial promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Se han de distribuir millones de copias del libro "El Conflicto de los Siglos" de la autora Elena G. de White una obra literaria de carácter cristiano que presenta una visión histórica y cósmica de la lucha entre el bien y el mal, desde la creación del mundo hasta el fin de los tiempos. En este se abordan temas relevantes para la actualidad como la libertad religiosa, la moralidad, la ética, y la pertinencia de experimentar una vida centrada en los valores cristianos.

Creemos que este libro contiene un mensaje vital para nuestro tiempo y deseamos compartirlo con nuestra comunidad local. Le invitamos a conocer más sobre el Proyecto El Conflicto de los Siglos 2.0, y de la Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día con el deseo de que te sumes al esfuerzo de  llevar esperanza y amor a nuestra comunidad local. 

Add a heading (2).png
FTt1662624867029.webp
Book Club

AUDIO

El Conflicto de los Siglos 2_edited.png
El Conflicto de los Siglos 2_edited.png

English

Book and Headphones

El Conflicto de los Siglos

es uno de los libros que más

me han cambiado mi forma de ver la vida después de la vida. 

- Jay Fonseca

Periodista Puertorriqueño

El Conflicto de los Siglos 2.0 (1).png

Descarga la versión que te sea más conveniente y disfruta del triunfo del bien en tu familia.

Para unirte a una de nuestras modalidades de estudio haz click aquí.

Español

Únete al estudio guiado:  "El Conflicto Inminente"

Descripción del Curso

"El Conflicto Inminente es un curso diseñado para aquellos que desean profundizar en las principales enseñanzas bíblicas y comprender cómo se relacionan con los eventos finales que se avecinan. Esta guía de estudio está basada en la Palabra de Dios, complementada con porciones selectas del libro El Conflicto de los Siglos. A través de sus lecciones, descubrirás temas de gran interés, como el origen del mal y el dolor, el papel que Estados Unidos jugará en los eventos finales, cómo descifrar los engaños sutiles de Satanás y cómo terminará el conflicto entre el bien y el mal, entre otros.

 

El curso se ofrece en varias modalidades para tu conveniencia: grupal virtual, grupal presencial, individual virtual e individual presencial. Podrás inscribirte haciendo clic en el área de inscripción para acceder y matricularte. Únete a este fascinante estudio que traerá mucha bendición a tu vida y que te permitirá profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras".

Guía de Estudio Mockups 2.png
Guía

© 2023 Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día – Hecho con ♥ por JMD

bottom of page