Asociación Puertorriqueña del Este lanza Evangelismo Virtual en Semana Santa

  

31 de marzo de 2020 | San Juan, Puerto Rico | Noticias de la Asociación Puertorriqueña

La Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día ha decidido lanzar de manera virtual la Semana de Evangelismo titulada Llave a la Esperanza que comenzará el sábado 4 de abril y se extenderán hasta el sábado 11 de abril de 2020. Esta iniciativa surge como respuesta al cierre decretado por el gobierno debido a la epidemia del COVID-19.

Desde el 15 de marzo de 2020, el Gobierno de Puerto Rico estableció un toque de queda para toda su población. Este se acompañó del cierre de todo comercio no relacionado a la industria de los alimentos o farmacias, lo que incluye las oficinas, iglesias y escuelas de la Asociación. Sin embargo, la misión de todas estas instituciones sigue siendo cumplida a través de distintas estrategias.


Como parte importante del quehacer de la iglesia cada año se ofrece una programación especial durante la Semana Santa. Este año a pesar de las dificultades no será la excepción. El equipo de comunicaciones, junto a su director el Pr. José López, han hecho provisión previendo la posible extensión de las reglas de distanciamiento social. Por lo que se ha hecho posible que del 4 al 11 de abril de 2020 los miembros de iglesia, sus amigos y la población de Puerto Rico y el mundo tengan acceso a una programación alentadora en este tiempo de necesidad. La misma se estará compartiendo a través de www.YouTube.com/c/HopeMediaPuertoRico/ en horario especial. Los sábados desde las 10:45 am y todos los demás días de la semana a las 7:30 de la noche.

"Satanás continuamente, con sus estrategias malignas, busca como interrumpir la comunicación entre Dios y sus criaturas.  Por tal razón, la iglesia de Cristo no cesará de predicar el evangelio utilizando todos los medios disponibles para el cumplimiento de la misión. Todos UNIDOS durante esta semana especial impactaremos al Mundo como Cristo declaró “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste" dijo el Pr. José López, presidente de la organización.

"La iglesia está para predicar el evangelio de Jesucristo. Una palabra precisa llena de esperanza puede traer la paz de Dios al corazón angustiado. No podremos reunirnos en los edificios, pero la iglesia sigue en pie con su misión y las plataformas digitales nos ofrecen un mecanismo efectivo para compartir a Jesús con la gente sin tener que salir de casa. A fin de cuenta, la Biblia nos enseña que a Jesús le encanta entrar los hogares" -añadió el pastor Joshua Morales, Asociado para redes sociales de APE.


 

Dirección

Julio Andino 501
Villa Prades, San Juan, Puerto Rico, 00924

Teléfono

(787) 758-8282

Horario

© 2020 Asociación Puertorriqueña de los Adventistas del Séptimo Día 

adventistaspr.org web oficial de la Asociación Puertorriqueña del Este 

adventist-symbol--white.png
adventist-symbol--white.png

Lun - Jue   8:00 am - 4:00 pm

Vie   8:00 am - 2:00 pm