top of page
1.png

Doctrina del Tiempo del Fin

La tierra, como la conocemos, tiene un fin pues Dios quiere que la humanidad retorne a su estado original.

Con este propósito nos ha revelado sus plan para ponerle fin al dolor y la tristeza en el Universo.

En la actualidad investiga quiénes vivieron siendo cómplices de su plan, con la promesa que lo

conocerán cara a cara, en un mundo sin dolor y siendo libres de crear y explorar eternamente.

27. EL MILENIO Y EL FIN DEL PECADO: A través de toda la historia ha habido quienes han refinado con elocuencia los horrores del infierno, atemorizando a la gente para persuadirlos a adorar a Dios.

 

Pero ¿qué clase de dios es el que presentan? ¿Cómo destruirá finalmente Dios el mal? ¿Qué le sucederá a Satanás? ¿Qué impedirá que el pecado levante su horrible cabeza una vez más? ¿Cómo puede un Dios justo ser también amoroso?

El milenio es el reino de mil años de Cristo con sus santos en el cielo, que se extiende entre la primera y la segunda resurrección. Durante ese tiempo serán juzgados los impíos; la tierra estará completamente desolada, sin habitantes humanos con vida, pero sí ocupada por Satanás y sus ángeles. Al terminar ese período, Cristo y sus santos y la Santa Ciudad, descenderán del Cielo a la Tierra. Los impíos muertos resucitarán entonces y, junto con Satanás y sus ángeles, rodearán la ciudad; pero el fuego de Dios los consumirá y purificará la Tierra. De ese modo el universo será librado del pecado y de los pecadores para siempre.

 

(Apoc. 20; 1 Cor. 6:2,3: Jer. 4:23-26; Apoc. 21:1-5; Mal. 4:1; Eze. 28:18,19)

bottom of page